'cause you make feel like, I've been locked out of heaven, for too long♫
La música invadió toda la habitación, aquel cantante le apasionaba, y esperaba algún día cantar al menos la mitad de bien que aquel. Tomó su guitarra y comenzó a interpretarla el mismo, se sentía confuso, enojado, ¿qué debía sentir? ¿que debía pensar? Definitivamente, primero, necesitaba un baño... ¡que calor que estaba haciendo!
Buscó en un montón de ropa sobre una silla, alguna camiseta limpia, y buscó la toalla en el placar, cuando sintió el sonido de su computadora que le indicaba que alguien le había hablado en Facebook. Se sentó en su silla y giró un poco con el impulso y tomó el mouse. Definitivamente tenía que limpiar su escritorio, estaba lleno de papeles y porquerías por doquier. Sus sospechas eran ciertas, era ella, dudó un breve instante, y abrió la conversación... ¿Porqué todo tenía que ser tan difícil? ¿Qué podía responder? La ignoró. Cerró cesión y se metió en la ducha. Otra vez la había ignorado, se sentía fatal, pero responderle podría agravar mas las cosas... ¿Porqué siquiera había quedado de verse con aquella otra chica? Eso tampoco lo sabía, actuaba por inercia Estaba mal, muy mal, pero ya no le importaba nada. Dejó que el agua fría cayera directamente en su cara, y sonrió. Si, ella no le importaba mas.
Salió de la ducha, y se puso los championes. También necesitaba championes nuevos, aquellos estaban a punto de agujerearse. Luego de estar vestido y calzado, se quedó unos segundos en su cama sentado, sin pensar. Se dio vuelta para tomar otra vez su guitarra y su madre apareció en la puerta. Le pidió que bajara con ella a hacer las compras al mercado mas cercano, y resignado aceptó. Pero antes de salir, tomó sus auriculares y los conectó a su celular, así nadie podría molestarlo.
And I don't want the world to see me
'couse I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am ♫
'couse I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am ♫
Cruzó la mirada con aquella chica que creía haber visto ya por el barrio, era "friki" e iba con su madre, extraña combinación. Sus miradas se conectaron, y por un segundo, el sintió que esos ojos lo comprendían... Un pequeño segundo. ¿Y el resto? El golpe de la realidad. Las acciones. Las confusiones. Su realidad.
I'm sorry, I can't be perfect.
I'm sorry, I can't be perfect.

:no: la chica friki es mía (?)
ResponderEliminar